Langue
Pays/région
Una compra estupenda! Mi bebé de 17 meses está comodisimo con él y para mí es súper cómodo vestirle con este bañador.
Preciosos. Me encantaron. Me quedan geniales
Hermosa malla. Me encantó cómo le queda a mi bebé y que hace juego con el papá
Hermosa malla, los colores y a juego con el bebé
Calidad del producto. Envio execelente, rapidez y presentación 5*